La universidad otorga conocimiento, la oportunidad de realizar un networking y a su vez un ambiente de emprendimiento donde es ideal gestar ideas para convertirlas en negocios exitosos, algunas empresas como Facebook y Google comenzaron de esta manera; como ideas ingeniosas que se convirtieron en startups que hoy en día valen miles de millones de dólares.

Si bien estás empresas ya tienen una gran cantidad de años en el mercado, iniciaron desde cero, es en este sentido donde es interesante tomar en cuenta las genialidades del emprendimiento universitario de reciente creación; como lo es Wayo Technology, concebida por Lorenzo Ballanti; una idea que se ha convertido en una startup que está revolucionando el uso de la tecnología GPS en smartphones, con la función de localizar a personas, animales, objetos y hasta vehículos.

De esta manera Lorenzo Ballanti otorga la apreciada tranquilidad sobre todo aquello que es valioso, además de una solución consiente del actual mundo en extremo movimiento. Wayo Technology hace uso de un celular para funcionar, el usuario sólo tiene que descargar una aplicación totalmente gratuita para iniciar a utilizar el servicio, además incluye la posibilidad de utilizar pequeños dispositivos del tamaño de un llavero o pulsera para todo aquello que no sea un smartphone y a su vez mantener la información de localización en un sólo lugar, tan sólo se necesita un chip de celular para poder monitorear cualquier dispositivo.

E palabras de Lorenzo Ballanti, Wayo Technology no es un método de espionaje, sino de posibilidades de saber donde se encuentra lo que es importante y valioso, una manera de otorgar seguridad y tranquilidad.

Entre algunos ejemplos del uso que se puede dar a Wayo Technology están;

  • Para aquella persona que siempre pierde sus llaves.
  • Para saber donde se encuentran los familiares.
  • Para monitorear elementos de distribución como camiones de una empresa.

Realmente no existen usos específicos, Wayo Technology se puede utilizar para todo aquello que se requiere ubicar. Lorenzo Ballanti es sin duda alguna; un emprendedor que vio en una necesidad, una oportunidad para desarrollar esta empresa, un ejemplo a seguir para otros millones de personas que pueden revolucionar el mundo de la tecnología.