La universidad otorga conocimiento, la oportunidad de realizar un networking y a su vez un ambiente de emprendimiento donde es ideal gestar ideas para convertirlas en negocios exitosos, algunas empresas como Facebook y Google comenzaron de esta manera; como ideas ingeniosas que se convirtieron en startups que hoy en día valen miles de millones de dólares.

Si bien estás empresas ya tienen una gran cantidad de años en el mercado, iniciaron desde cero, es en este sentido donde es interesante tomar en cuenta las genialidades del emprendimiento universitario de reciente creación; como lo es Wayo Technology, concebida por Lorenzo Ballanti; una idea que se ha convertido en una startup que está revolucionando el uso de la tecnología GPS en smartphones, con la función de localizar a personas, animales, objetos y hasta vehículos.

De esta manera Lorenzo Ballanti otorga la apreciada tranquilidad sobre todo aquello que es valioso, además de una solución consiente del actual mundo en extremo movimiento. Wayo Technology hace uso de un celular para funcionar, el usuario sólo tiene que descargar una aplicación totalmente gratuita para iniciar a utilizar el servicio, además incluye la posibilidad de utilizar pequeños dispositivos del tamaño de un llavero o pulsera para todo aquello que no sea un smartphone y a su vez mantener la información de localización en un sólo lugar, tan sólo se necesita un chip de celular para poder monitorear cualquier dispositivo.

E palabras de Lorenzo Ballanti, Wayo Technology no es un método de espionaje, sino de posibilidades de saber donde se encuentra lo que es importante y valioso, una manera de otorgar seguridad y tranquilidad.

Entre algunos ejemplos del uso que se puede dar a Wayo Technology están;

  • Para aquella persona que siempre pierde sus llaves.
  • Para saber donde se encuentran los familiares.
  • Para monitorear elementos de distribución como camiones de una empresa.

Realmente no existen usos específicos, Wayo Technology se puede utilizar para todo aquello que se requiere ubicar. Lorenzo Ballanti es sin duda alguna; un emprendedor que vio en una necesidad, una oportunidad para desarrollar esta empresa, un ejemplo a seguir para otros millones de personas que pueden revolucionar el mundo de la tecnología.


Artículos Relacionados:

  • 92

    El informe es un trabajo escrito de gran importancia para conocer información relevante emanada de cualquier investigación, en el mundo de la publicidad; la investigación de mercados es esencial para establecer un producto y promocionarlo, de ello depende de que logren buenos resultados gastando la menor cantidad de dinero posible, pero la investigación por sí sola no basta, se tiene que hacer un análisis de los datos obtenidos. Por está razón el hacer un informe no complicado y de calidad va a determinar la interpretación del mismo que se le…

    Tags: de, se, que
  • 91

    El formato de música mp3 ha sido una verdadera revolución que ha cambiado la forma en que todos escuchamos música, este invento tiene su origen en el año de 1993 y con el tiempo se ha ido expandiendo hasta ser de conocimiento de casi todas las personas alrededor del mundo, en un principio este formato se utilizaba para reducir el tamaño de la música hasta en 11 veces de lo que pesa un archivo de audio convencional, gracias a su perfecta portabilidad principalmente en computadoras fue que fueron surgiendo reproductores…

    Tags: de, que
  • 91

    Atraer cliente potenciales en internet basado en las búsquedas que se hacen en sitios como Google o Bing depende de ciertos factores que se deben de realizar y que se denominan SEO (search engine optimization) y no es más que posicionar un conjunto de palabras denominadas Keywords, que en su conjunto se relacionan con la página y con el tipo de búsquedas que queremos atraer. Tiene mucho que ver con la popularidad, si no se realizan acciones de posicionamiento se pueden perder miles de clientes diariamente. Utiliza foro webmaster para…

    Tags: de, que, se
  • 87

    La principal avería de los equipos de cómputo son cuestiones muy sencillas como pantallas rotas, pilas que necesitan cambiarse debido a que no cargan rápido o el tiempo de uso se disminuye a tal punto de ser imposible utilizar el equipo sin que lo desconectemos, de igual manera no siempre es necesaria una reparación sino optar por actualizar una computadora agregándole memoría RAM, disco duro o una tarjeta de vídeo que mejore el rendimiento para las próximas actualizaciones sin la necesidad de gastar grandes cantidades en un equipo nuevo. Por…

    Tags: de, que, se