La nueva generación (Millennial) pareciera que tiene integrada un chip para el uso de la tecnología computacional, siempre se mantienen conectado por diferentes dispositivos como tablets, Smartphones, laptops y últimamente también desde el carro, televisión y hasta los videojuegos, cuando necesitan comprar un artículo suelen consultar las tiendas en línea, buscar información del artículo por internet o indagar comentarios de otros usuarios sobre que marca elegir, por ello es importante crear una buena imagen desde internet que permita fidelizar a los clientes.

La estrategia de Branding de cualquier empresa o persona pública debe ser basada prioritariamente en el Marketing Social y al Marketing Digital; sobre todo si se plantea una segmentación de mercado de edades entre 12 a 31 años. Un elemento indispensable es el Diseño web con el cual se crean páginas con la información necesaria que el usuario necesita saber.

Una página web siempre debe de ser sencilla de manejar, con poco texto e ilustrada, debe tener un formulario de contacto o información de localización, debe captar la atención del espectador y lograr que ingrese a la mayor cantidad de páginas posibles, por ello la habilidad del diseñador es trascendental, para obtener visitas hacía la página web suele usarse redes sociales y publicidad; muchas agencias ofrecen medios publicitarios dependiendo de lo que se requiera publicitar.

Pero una mejor manera de obtener visitas de manera orgánica (desde buscadores web como Google), sin pagar grandes cantidades de dinero es por medio del posicionamiento web o también llamado: SEO (Search Engine Optimization), el cual se utilizan herramientas para que las palabras relacionadas con la página a posicionar aparezcan en las primeras páginas de los buscadores importantes como: Google, Yahoo y Bing y de esta forma se obtengan cantidades impresionantes de usuarios.

El posicionamiento web suele realizarse solamente en una ocasión, posteriormente las páginas crecer por sí solas, ejemplificando esto es como si le diéramos un empujón a un carro que no quiere encender, posteriormente este podrá correr hasta donde su gasolina se lo permita. Si se toma en cuenta el gasto en publicidad que solo servirá al momento contra el del posicionar una web para obtener visitas desde buscadores en cualquier momento; entonces la diferencia será a favor del posicionamiento web.