Publicidad en líneaEl precio es una de las interrogantes al contratar un servicio, un momento en que tenemos que pensar si el bien obtenido a futuro será más grande que el gasto realizado en el presente, si creemos que la inversión es positiva caemos en la cuestión ¿Ahora qué es lo ideal?

La publicidad en Internet el medio que más he recomendado; esto radica en la gran posibilidad que tenemos de gestionar y vigilar nuestros resultados, y cambiar las cosas lo más posible para sacar hasta la última gota de provecho a los resultados, con lo que en este punto deberíamos obtener la aprobación sobre los rendimientos que a futuro nos dará la publicidad, el hecho de que las personas pasen cada vez más tiempo en una computadora viendo videos de You Tube, chateando en Facebook y leyendo un blog de su tema favorito nos dice que Internet está atrayendo cada vez más usuarios.

En las tres páginas antes mencionadas tenemos tres puntos claves si queremos acaparar un publico juvenil aplicando nuestra publicidad de manera subconsciente al ofrecer imágenes publicitarias y consiente al dar por enterado de algo con letras que atraerían la atención del usuario; entonces que sucede: si da click o no la persona en el anuncio nos genera un esparcimiento de la marca  que a futuro se traducirá en ventas.

En la cuestión de PRECIOS que todos están muy preocupados es la siguiente:




Resulta muy chistoso pero se pueden crear campañas desde .50 centavos de dólar al día, es hilarante pero si dirigiéramos bien nuestra publicidad no tendríamos por que gastar grandes cantidades; por ejemplo podemos contratar publicidad en Facebook por 1 dólar diario, contratar un banner en un blog que vaya de acuerdo a la temática de tu publicidad desde unos 15 dólares al mes, esas son las ventajas de internet: poder gastar cantidades muy pequeñas al día de publicidad, es indispensable saber que entre más se gaste de buena manera se obtendrán mejores resultados; otro punto importante es que entrar a publicitar en internet es más barato que estar en la radio y más en la televisión que solo unos pocos publicistas pueden aspirar debido a su alto costo.

Pero posiblemente estés buscando cifras más claras que aquí están:

  • Adwords: 1 Dólar = 20 Visitas Aproximadamente
  • Facebook: 1 Dólar = 12 Visitas Aproximadamente
  • Blogs dependiendo importancia: 30 Dólares al mes aproximadamente = 500 Visitas en promedio.
  • Análisis Patrocinados: desde 10 Euros = Visitas de por vida, Quizás 100 el primer mes y otras 20 los subsiguientes dependiendo de la página que analiza.
  • Publicidad IN – TEXT (entre los artículos): 1 Dólar = 40 Visitas pero de poca calidad.
  • Publicidad en el buscador Google: 1 Dólar = 20 Visitas aproximadamente.

En fin pongo los precios y los resultados en visitas que te daría cada tipo de publicidad. ¿Cuanto quieras gastar? Es tu decisión aunque es claro que entre más gastes obtendrás mejores resultados, recuerda que la publicidad en internet va de la mano con tener una página Web en servicio para ampliar la información y es INDISPENSABLE piensa en eso antes de pensar en precios también.

Si me preguntas a mí, te recomiendo que te bases en la publicidad de Google Adwords y Facebook gastando 50% y 50 % del dinero que deseas invertir en cada uno; son los sitios que mejores resultados te darán con visitas pagadas en base a la calidad de estás; si obtienes mucho pagas mucho y si no obtienes los resultados deseados pagas poco o de plano no pagas esta es la diferencia que me hacen elegir a estos y no a los demás:

Espero halla resuelto tu duda, si me falto mencionar algo publícalo en los comentarios y con gusto te responderé a tu correo y lo agregare al artículo.