Cirugía PlásticaÚltimamente las cirugías plásticas están tomando más relevancia, ya no es vista como una medicina reconstructiva como en la época de la primera guerra mundial, ahora la cirugía plástica es vista como el agente motivador de mejorar un aspecto visual del que no estamos de acuerdo o simplemente queremos cambiar por razones de autoestima, el coste una cirugía plástica ha disminuido debido a que ahora hay más doctores dedicados a ello y una mejor clientela que permite reducir un poco los costos que aun así no son completamente accesibles.

El precio sigue siendo la principal causa de que muchas personas no se realicen cirugías plásticas y exploremos los factores que lo determinan;

  • Los especialistas en cirugía tienen que estudiar más de 10 años desde la licenciatura hasta la especialidad para recibir la acreditación a ejercer su profesión.
  • Los riesgos son altos, ya que en ocasiones no se obtienen los resultados deseados y se incurren en numerosas demandas millonarias en contra del doctor.
  • Las cirugías plásticas como cualquier otra se deben de realizar en un quirófano con enfermeras y material especializado.
  • Existen todavía una cantidad pequeña de cirujanos por lo que se dan el lujo de cobrar más de lo que debieran.
  • La fama que tenga el doctor también es determinante del precio ya que una persona estará dispuesta a pagar más por hacerse una cirugía con un doctor de confianza.

Estos factores aunados a otros menos importantes hacen que el coste de una cirugía plástica sea tan elevado que solo algunas personas pueden acceder a estas. En sí dependiendo la cirugía puede llegar a ser de 2 000 dólares hasta millones de dólares con los doctores más famosos del mundo, es importante señalar que si una persona ofrece un precio hilarantemente bajo debes de tener cuidado por que se puede estar tratando de un impostor que intenta ganar dinero a pesar de poner tú vida en riesgo, siempre se debe de verificar que el doctor cuenta con las acreditaciones necesarias y que no tenga demandas por malas cirugías.


Artículos Relacionados:

  • 82

    El Riesgo reputacional se define como el peligro de que una opinión pública negativa impida o disminuya la capacidad para hacer negocios de una persona o empresa. Esta misma puede darse por diferentes razones como: dar un mal servicio a algún cliente, infringir reglamentos gubernamentales, apoyar a grupos delictivos, vender productos dañinos y en general no hacerse responsable por las decisiones tomadas que perjudiquen a terceras personas, cuando esto se da a conocer al publico en los diferentes medios de información ya sea periódicos, radio, revistas ó televisión; los consumidores…

    Tags: de, que, a, se
  • 81

    La principal avería de los equipos de cómputo son cuestiones muy sencillas como pantallas rotas, pilas que necesitan cambiarse debido a que no cargan rápido o el tiempo de uso se disminuye a tal punto de ser imposible utilizar el equipo sin que lo desconectemos, de igual manera no siempre es necesaria una reparación sino optar por actualizar una computadora agregándole memoría RAM, disco duro o una tarjeta de vídeo que mejore el rendimiento para las próximas actualizaciones sin la necesidad de gastar grandes cantidades en un equipo nuevo. Por…

    Tags: de, que, se, a
  • 80

    El Marketing Digital se refiere a la realización de publicidad en medios electrónicos, tales como páginas web, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones de celulares y cualquier otro medio referente a la era digital. Cuando un usuario llega a tener alguna duda sobre contraer una compra de un bien o servicio, tienden a buscar opiniones de otros usuarios en los buscadores de internet y esta decisión puede ser la diferencia entre vender o quedarnos en la expectativa por ende aquí la importancia de los medios electrónicos. Es por esto que la…

    Tags: de, que, se, a
  • 79

    El nombre en español de Second Screen se traduce a “segunda pantalla” y este termino a su vez explica todo a lo referente de esta novedad que se esta dando mayormente en la población joven, metódicamente se refiere a estar interactuando con dos pantallas, una de ellas la televisión y la otra un dispositivo como una tablet, un Smartphone y hasta una computadora, esta situación se hace relevante en el mundo de la mercadotecnia por la interacción que pueden tener las televisoras con los usuarios y más particularmente el uso…

    Tags: de, que, se, a